Lentos Varios Vol3 Cabrera 3374

Lentos Varios Vol3   Cabrera 3374
nuevo espacio, nos mudamos a tres cuadras de Soler y Gallo

2012 VOLVER A NACER TVP DANIEL FANEGO en 1970


vestuario LENTOSVARIOSVOL2 /2011
 al actor DANIEL FANEGO en 1970

13 CAPITULOS +VOLVER A NACER*
https://www.facebook.com/volveranacertv
http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica/articulo?id=14165




De lunes a jueves por la noche, la TV Pública presenta “Volver a nacer”, una ficción sobre la recuperación de la identidad de dos hijas de desaparecidos.
Descripción
La lucha de dos hermanas gemelas (Melina y Julieta Petriella) hijas de detenidos-desaparecidos durante la última dictadura militar, apropiadas y separadas al nacer, que luego de 31 años buscan recuperar sus verdaderas identidades.

Pilar y Soledad tienen vidas muy diferentes: A Pilar (Melina) la cría un ex oficial de Inteligencia y vive en Buenos Aires. Hoy está casada y es dueña de una escuela d
e danza clásica en Buenos Aires. Soledad (Julieta) es regalada por un cura a una pareja que vive en un pueblo en el interior del país y allí crece sabiendo que es adoptada, aunque sin conocer su verdadero origen. Soledad es maestra de una escuela en Laguna Verde.
A sus treinta y un años, las dos descubren que su vida es un acertijo. Justamente eso será lo que las acercará entre sí y les permitirá renacer para vivir esa vida que les pertenece.
La trama se completa con una historia policial donde se mezcla el periodismo de investigación, los negocios turbios ligados a la “seguridad” y ciertos secretos que muchos prefieren guardar. 
  • Lanzamiento    3 de abril de 2012
  • Protagonizado por:    Melina y Julieta Petriella, Federico D’Elia, Daniel Fanego, Rita Cortese, Alicia Zanca y gran elenco
  • Dirección integral: Daniel De Felippo
  • Idea original: Julieta Petriella y Sol Levinton  
  • Libro: Sol Levinton y Ricardo Morteo
  • Vestuario 1970 a DANIEL FANEGO  Lentos Varios Vol 2